Biostatech seleccionada en el programa Agrobiotech 2017

Biostatech ha sido seleccionada entre las 10 empresas de biotecnología, sector agroalimentario y biomasa, que participarán en el programa de aceleración para Pymes innovadoras gallegas: Agrobiotech

Agrobiotech (http://agrobiotech.gal/) identifica a empresas con alto potencial innovador, y en esta edición ha seleccionado a  4 empresas biotecnológicas: Allgenetics & Biology, S.L. (http://www.allgenetics.eu/), Qubiotech Health Intelligence (http://qubiotech.com/), Indrops Laboratorio de Análisis y Calidad Medioambiental, S.L. (http://www.indrops.es/) y Biostatech. Asimismo, han sido elegidas 5 empresas del sector agroalimentario: Global and Ecofriendly Natural Extracts, S.L. (http://www.glecex.com/), Fiablone, S.L. (http://calabizo.com/), Queixería Prestes, S.L. (https://www.quesosprestes.com/), Xenotechs Laboratorios, S.L. (http://www.xenotechs.com/) y Veigas de Sabugueiro, S.L; y 1 de biomasa: Biomasa Forestal, S.L. (http://www.bioforestal.es/).

Agrobiotech es una iniciativa impulsada por la Xunta de Galicia, Agencia de Innovacion Gallega (Gain) (http://gain.xunta.gal/) y el Parque Tecnológico de Galicia: Tecnopole (https://www.tecnopole.es/), que busca impulsar el crecimiento sustentable de Pymes innovadoras en fase de consolidación.

Un reconocimiento importante para nuestra empresa, y que pone en valor el papel de la bioestadística en sectores clave como la biotecnología y sector agroalimentario. En este aspecto, la estadística empleada adecuadamente, permite mejorar resultados de investigación, y solucionar problemas planteados desde la empresa. La estadística es sin duda, la herramienta determinante para una buena toma de decisiones, y para lograr un conocimiento veraz en el mundo actual.

Presentación de Agrobiotech: 7 de septiembre de 2017 https://twitter.com/axenciaGAIN/status/905845252384284672

Biostatech participa en Pathway-27
II DataBeers

Deja un comentario