Edición Retos Industria 4.0 (Reto Coren). Biostatech & TorusWare seleccionados para la Fase II

Edición Retos Industria 4.0 (Reto Coren). Biostatech & TorusWare seleccionados para la Fase II

La alianza Biostatech y TorusWare  ha sido seleccionada entre los 7 proyectos elegidos para resolver el reto del Galicia Open Future planteado por la empresa: Coren. Dicha iniciativa es promovida y apoyada además de por Telefónica y Coren por la Xunta de Galicia, Agencia de Innovación (GAIN), IGAPE, Agencia para la Modernización tecnológica de Galicia (AMTEGA)  y XesGalicia.

El reto plantea la búsqueda de soluciones para diversos subretos relacionados con la mejora en la identificación y pesado de ganado porcino, y el desarrollo de modelos predictivos de la evolución del peso de los individuos.

Los otros proyectos seleccionados son los propuestos por Agropecuaria Girona, el centro tecnológico Gradiant de Vigo, la empresa Merasys de Vigo, el proyecto emprendedor Smart Pig de Santiago de Compostela, la Universidad de Lleida y la startup Ymaging de Barcelona.

El próximo 15 de enero de 2019 se llevarán a cabo las presentaciones finales a partir de las cuales serán seleccionados un proyecto ganador y tres finalistas.

Biostatech empresa innovadora 5 estrellas según el Informe Innobech 2018
TorusWare y Biostatech: Finalistas del Reto Galicia Open Future del Grupo Nueva Pescanova