TorusWare y Biostatech: Finalistas del Reto Galicia Open Future del Grupo Nueva Pescanova

La alianza TorusWare & Biostatech ha sido merecedora de la mención de finalista del Reto planteado por el Grupo Nueva Pescanova, iniciativa impulsada por Galicia Open Future de Telefónica  y financiada por la Agencia Gallega de Innovación (GAIN) e IGAPE.

El Reto planteado por el Grupo Nueva Pescanova buscaba soluciones a la pregunta: ¿Cómo podemos modelizar los datos recogidos en los sucesivos ciclos de cría del langostino para predecir y corregir comportamientos y optimizar la toma de decisiones presentes y futuras?

Nuestra empresa de bioestadística y estadística aplicada, junto con TorusWare empresa de Big-Data y de tecnología Devops, planteo la solución a partir del empleo de novedosas metodologías estadísticas y el desarrollo de herramientas para la mejora en la gestión y control del cultivo de langostino.

Dar la enhorabuena a la ganadora: Deicom Technologies empresa tecnológica con sede en Vigo, así como las otras dos finalistas: Gamco, empresa con sede en Madrid que aporta soluciones software basadas en modelos predictivos a partir de la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático y al Centro Tecnológico de Telecomunicaciones con sede en Vigo: Gradiant.

 

 

Curso avanzado de Joint Modeling con datos longitudinales y de supervivencia