Somos especialistas en metodologías estadísticas punteras

Las nuevas tecnologías generan grandes cantidades de datos, cuyo estudio y optimización es esencial para la mejora de procesos u obtención de resultados. Nuestro equipo te ayudará a sacar el máximo provecho a tus datos y a tomar decisiones adecuadas en función de los resultados obtenidos.

Equipo interdisciplinar

Formamos un equipo interdisciplinar, especializado en estadística aplicada, con una base formativa amplia en biología, matemáticas, físicas y medicina que nos permite comprender los estudios que se nos plantean. Del mismo modo, aportamos y apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de la mejor solución.

Trabajamos para acercar la estadística al cliente

Una de nuestras prioridades es la de lograr una buena comunicación y entendimiento con nuestros clientes, empleando un lenguaje comprensible, que permita implementar soluciones de calidad a los problemas que nos plantean.

Estudios de calidad en cualquiera de sus fases

Desarrollamos estudios de calidad que abarcan desde un punto inicial de un diseño óptimo experimental, la creación de bases de datos funcionales, el tratamiento y análisis de datos, la aplicación de la metodología estadística más adecuada para cada problema planteado, y la puesta en valor de los resultados obtenidos.

Red de colaboradores

Contamos con una importante red de colaboradores, conformada por prestigiosos estadísticos nacionales e internacionales, que nos permiten abordar trabajos planteados desde distintas áreas.

Utilizamos software estadístico avanzado

Realizamos programación en R y manejamos otros lenguajes de programación, utilizando software avanzado.

Gestionamos transferencia tecnológica estadística entre investigación y empresa

Nuestra experiencia y formación académica nos permite conocer y aportar soluciones avanzadas a problemas de distinto nivel de complejidad.

Nuestro alto nivel en idiomas, facilita el desarrollo de colaboraciones internacionales, y la realización de informes y documentos científicos para nuestros clientes en inglés, alemán, francés, castellano y gallego.