Biostatech recibe el Sello de Empresa Responsabilízate de la Xunta de Galicia por su compromiso en materia de RSE

Biostatech ha recibido el Sello de Empresa Responsabilízate de manos de Elena Rivo, Conselleira de Promoción de Empleo e Igualdad de la Xunta de Galicia, tras haber completado todas las fases del programa Responsabilízate.

Responsabilízate es un programa de asesoramiento totalmente gratuito impulsado por la Consellería de Promoción del Empleo e Igualdad, destinado a apoyar a las pymes y microempresas del tejido empresarial gallego en su transformación hacia modelos de negocio ambiental, social y económicamente sostenibles. Las entidades beneficiarias reciben acompañamiento integral, formación y servicios de consultoría gratuitos por parte de un grupo de expertos para desarrollar iniciativas ASG adaptadas a sus necesidades, recursos y prioridades.

Las empresas que reciben este reconocimiento oficial se distinguen como agentes creadores de valor compartido y se sitúan como las primeras en avanzar hacia un nuevo concepto de pyme y microempresa sostenible, responsable, comprometida con los valores ambientales, sociales y de buena gobernanza (ASG) y adelantada a las tendencias normativas.

El pasado día 1 de diciembre se realizó, en el Pazo Vista Alegre, la entrega oficial del Sello de Empresa Responsabilízate a las 200 organizaciones, entre las que se encontraba Biostatech, que completaron todas las fases de la tercera edición del programa Responsabilízate de la Xunta de Galicia. Manuel Taboada, responsable de gestión, y Julia García Currás, consultora del Departamento de asesoramiento, formación e I+D+i., estuvieron presentes en la entrega oficial del Sello.

Biostatech obtiene este sello después de haber completado satisfactoriamente este proceso, destacando su compromiso continuo con el desarrollo sostenible y prácticas responsables en los ámbitos ambiental, social y de buena gobernanza (ASG). Durante estos meses se ha seguido avanzando en valores ASG y se ha reforzado el compromiso de integrar prácticas sostenibles en todos los aspectos del negocio, contribuyendo positivamente a la comunidad y estableciendo un referente para la conducta empresarial responsable en Galicia.

Enlace web oficial Publicación red social

#ResponsabilidadSocial #Sostenibilidad #ASG #Biostatech #RSEXuntaDeGalicia

 

Manténgase al día con los últimos acontecimientos y desarrollos de Biostatech visitando nuestro sitio web y siguiéndonos en nuestras redes sociales.

Biostatech participa en el 7th International Otolith Symposium

Deja una respuesta